El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Rivero le pone freno a las ansias de Soria

"Es muy fácil largarse a hacer encuestas pero es Pichetto quien hace gestiones permanentemente por la provincia".

El intendente de Campo Grande, Ariel Rivero, dijo que "nosotros también tenemos encuestas" y aseguró que "respetamos las ganas de Soria, pero Pichetto tiene consenso en todas las ciudades de la provincia”.
De Pichetto, Rivero destacó que “tiene el apoyo de todos los intendentes y, de alguna manera, hemos ido consolidando en Río Negro la figura del senador. Hay un reclamo contundente en la provincia para que Pichetto sea candidato a gobernador", aseveró.
En otro momento, el presidente del Congreso Justicialista comentó que "es muy fácil salir a decir voy a ser candidato y largarse a hacer encuestas, pero lo importante realmente será debatir un modelo de provincia y de gestión. Hay que tener una idea de provincia y Pichetto la tiene al punto de acompañar al ministro de Hacienda de Río Negro y gestionar permanentemente avances para nuestra provincia".
En el mismo sentido, Rivero explicó que "el crecimiento del kirchnerismo en el país es muy evidente y nosotros somos eso rionegrino. En estos momentos, y a diferencia del años pasado, la sociedad tiene muy buen humor para con el gobierno nacional".
Consultado si Pichetto podría especular cerrando puertas en Buenos Aires y sacando rédito político en Río Negro, el referente peronista aseguró que "eso es lo que haría la mayoría de los políticos. Especular con su posicionamiento personal y perjudicar al conjunto de los rionegrinos, pero el senador es el gobernador encubierto y está actuando responsablemente para que esta provincia no se vaya al carajo".
Respecto del apoyo del gobierno nacional a un proyecto rionegrino, el intendente de Campo Grande aseguró que "ningún proyecto provincial puede triunfar sin el apoyo del kirchnerismo. Lamentablemente, Kirchner acompañó a Miguel Saiz pero luego, en el Congreso nacional, los representantes de la Concertación no hicieron lo mismo y no colaboraron con el Gobierno nacional".  
 
Duro con Soria junior
"Martín Soria entró a la política pegándole una piña a un compañero". En esos términos se refirió Rivero a las pretensiones del hijo del intendente de Roca, con el objeto de prolongar la dinastía familiar en la ciudad valletana.
Rivero dijo que "a Martín Soria no le voy a respetar su trayectoria política porque no la tiene. Entró a la política porque le pegó una piña a un compañero y lo premiaron con una banca en la Legislatura".

Dejá tu comentario