River dio vuelta el partido y le ganó 3 a 1 a Defensa y Justicia

El Millonario lo dio vuelta con goles del "Pity" Martínez, Pinola y Pratto.

River Plate dio vuelta un comienzo adverso para conseguir un valioso triunfo de visitante por 3-1 a Defensa y Justicia en la fecha 21 de la Superliga argentina de fútbol, que le permitió seguir escalando en la tabla rumbo a los puestos de clasificación a copas internacionales.

El modesto equipo sorprendió a River en el inicio del partido, con una jugada que encontró mal parada a la defensa "millonaria". Sin resistencia, Fernando Márquez aprovechó la salida del portero Franco Armani para achicar y abrió a los 11 minutos el marcador para Defensa y Justicia.

River consiguió el empate provisorio a los 31' con un penal convertido por Gonzalo Martínez, tras una falta de Mariano Bareiro que estiró el brazo e interceptó un remate del "Pity", y pudo irse al descanso más tranquilo tras el 2-1 que puso Javier Pinola a los 46', al empujar un centro de Martínez.

El delantero Lucas Pratto anotó a los 54' el 3-1 del triunfo, con un derechazo al ángulo que se convirtió en su primer gol con la camiseta roja y blanca.

River revalidó así el buen momento que atraviesa desde la conquista de la final de la Supercopa argentina ante su histórico rival Boca Juniors, con tres victorias seguidas en la Superliga. El conjunto de Marcelo Gallardo escaló hoy al puesto 14, con 29 puntos y a 18 del líder Boca Juniors, que esta tarde recibirá a su escolta Talleres (41).

El primer gol de Defensa

Embed

El empate de River de penal

Embed

El 2 a 1 de River

Embed

El 3 a 1 de los Millonarios

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario