Rionegrino llevó el auto a verificar y se llevó una amarga sorpresa
Un rionegrino llevó su auto para que le realizaran la verificación y la Policía constató que presentaba un requerimiento judicial. Como consecuencia, el vehículo debió ser secuestrado y el propietario tuvo que volverse a su casa a pie.
Según informaron desde la Policía de Río Negro, el hecho ocurrió en Viedma, cuando el conductor llevó su Volkswagen Suran para realizar la verificación correspondiente en la planta policial.
Te puede interesar...
Fue en estas circunstancias en las que los uniformados corroboraron que el mismo registraba una baja total del motor inscripto en el sistema de la base de datos de la DNRPA.
El propietario de la Suran se tuvo que volver a su casa a pie.
Ante el resultado del procedimiento, se informó al fiscal de turno que dictaminó los pasos a seguir. El equipo del Departamento Sustracción Automotores de Viedma, en tanto, procedió al secuestro del auto.
Leé más
Una patente sospechosa y un seguimiento en vivo: así cayó en Cipolletti un auto robado en Neuquén
Se confirmó quién era el cipoleño que murió en el auto que cayó al canal en Cinco Saltos
Tragedia: un auto cayó a un canal de riego y hay una persona fallecida
-
TAGS
- auto
- verificación
- secuestro
Noticias relacionadas
Lo más leído













