La cámara de seguridad del 911 más céntrica está destruida
Debería darle protección a la zona bancaria y a uno de los puntos con mayor actividad comercial pero el domo del 911 no funciona.
Decenas de comercios, la mismísima sucursal del banco Patagonia y un centro de cobros de impuestos y servicios, están sin ningún tipo de vigilancia del centro de monitoreo del 911, en Allen, porque una de las cámaras de seguridad está averiada y no fue reparada.
La ausencia de la cámara se advirtió este sábado al mediodía cuando un solitario delincuente asaltó el Pago Fácil de Mariani y Avenida Roca, en uno de los puntos más céntricos de la ciudad. Tras el robo, los efectivos de la comisaría Sexta llegaron al lugar y debieron salir a averiguar qué comercios del sector tienen cámaras de seguridad para intentar determinar las características del autor. Es que la cámara instalada del 911 que debe cubrir esa zona, está averiada.
Te puede interesar...
"Estamos totalmente desprotegidos, a la buena de Dios. Es increíble que en este lugar, donde trabajamos los comerciantes del centro, no haya cámaras de la policía funcionando. Parece una tomada de pelo que nos pregunten a nosotros si tenemos imágenes cuando al policía debe hacer ese trabajo. ¿Será que no funciona el centro de monitoreo del 911?", se preguntó un comerciante allense, preocupado por la situación.
La cámara en cuestión está ubicada sobre la Avenida Roca y al parecer fue vandalizada. Está conectada a una caja que tiene la inscripción de Altec pero que se encuentra fuera de servicio. Los comerciantes reclaman que el Sistema de Videoseguridad de Río Negro funcione como debe ser.
Leé más
Río Negro moderniza su sistema de monitoreo y suma 1800 cámaras
-
TAGS
- 911
- cámara de seguridad
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario