ATE Río Negro exigió al Gobierno la recuperación urgente del poder adquisitivo Más de mil delegados de ATE participaron del Congreso Provincial en Fernández Oro. Se anunciaron nuevas seccionales y se reiteraron reclamos del sector estatal.
Los bloques de diputados rionegrinos se unieron por la Barrera Sanitaria Legisladores rionegrinos exigen a SENASA derogar la flexibilización de la barrera sanitaria por afectar el estatus libre de aftosa sin vacunación.
Río Negro y Neuquén: la Patagonia se luce en la Feria del Libro Río Negro y Neuquén dicen presente en la 49° Feria Internacional del Libro con autores, editoriales y una destacada agenda que refleja la excelencia patagónica.
La provincia controla la obra del oleoducto Vaca Muerta Sur Control de obra y personal, organismos estatales de Río Negro llevaron adelante una jornada de inspección en la obra del oleoducto Vaca Muerta Sur.
El oficialismo festejó en el primer test electoral del 2025 Juntos Somos Río Negro fue el gran ganador. Las miradas estuvieron puestas principalmente en Ingeniero Jacobacci.
Diputados quieren una ley para crear Corredores Escolares y Comunitarios Seguros Presentaron un proyecto en Río Negro para crear Corredores Escolares Seguros y mejorar la seguridad vial y urbana en entornos educativos y comunitarios.
Enfermedad Renal Crónica: Río Negro selló convenios con INCUCAI El acuerdo permitirá contar con atención especializada en los hospitales de Bariloche y Viedma. Se prevé avanzar después en los nosocomios de Cipolletti y Roca.
Critican que la Legislatura no sesiona "hace dos meses" y piden que "devuelvan sus salarios" El presupuesto para el Poder Legislativo de este año es de $29 mil millones. Mirá la cantidad de sesiones que hubo desde el 2010 hasta la actualidad.
YPF descartó la construcción de la planta de GNL: Weretilneck aseguró que no habrá cambios "en las inversiones previstas" Tras darse a conocer que no se construirá la planta de GNL, el gobernador Alberto Weretilneck aseguró que esto acelerará los tiempos para alcanzar el máximo de exportación.
Inteligencia artificial en las escuelas de Río Negro: presentan proyecto para regularla Legisladores proponen regular el uso de inteligencia artificial en la educación rionegrina, priorizando la inclusión, la ética y la capacitación docente.