El clima en Cipolletti

icon
Temp
48% Hum
LMCipolletti

Riffo se perfila desde el inicio en Cipolletti

El juvenil defensor que debutó en Bahía Blanca reemplazaría a Berra para el partido del domingo a las 16 en Tres Arroyos.

Solana abandonará la posición de enlace porque Yorno parece dispuesto a modificar de nuevo el dibujo táctico.
 
Obligado a cambiar por la expulsión que sufrió Manuel Berra en el último compromiso, el técnico de Cipolletti se inclinaría por el juvenil Jonathan Riffo y el cambio de posición de Gerardo Solana para formar el equipo titular que el domingo a las 16 en Tres Arroyos visitará a Huracán por la 5ª fecha del Torneo Argentino A.
Marcelo Yorno probará una vez más con dibujo táctico diferente para disimular tantos contratiempos. Es larga la lista de lesionados y suspendidos con el mencionado Berra y Leonardo Larenas suspendidos, Jorge Cid desgarrado y Raúl Ruiz con esguince de tobillo.
Lejos del ideal, la formación albinegra ha encontrado puntos valiosos para sumar y ubicarse en el segundo lugar de la zona 1, posición que irá a defender a la provincia de Buenos Aires.
Ayer por la tarde, la práctica volvió a concentrarse en el predio de Camioneros, ubicado en el acceso a la Isla Jordán de esta ciudad.
Estuvieron todos los jugadores, sin descanso para los que el miércoles a la noche habían participado del amistoso en Allen contra Deportivo Roca, partido que terminaron perdiendo 1 a 0 con gol de Fernando Fernández para el Naranja.
Para ese compromiso, Riffo ya había quedado al margen de la delegación, lo que entregaba algunas señales respecto a las intenciones que tenía el técnico para el trascendental compromiso del fin de semana en el grupo clasificatorio.
Todo se confirmó ayer, cuando el defensor integró el equipo titular rearmando la línea de cuatro con Roberto Muñoz recostado a la derecha. De esta manera, el hasta hace poco tiempo integrante de la primera local que juega en Liga Deportiva Confluencia se paró de “3”.
La otra novedad es la aparición de Solana como mediocampista por la derecha, después de su participación como enganche ante Villa Mitre, manteniendo a Marcos Carrasco, Ricardo López Carrillo y Fernando Inda en ese sector de la cancha.
Hoy se llevará a cabo la última práctica semana y por la noche partirá la delegación. Más allá del hábito laboral de Yorno por no dar el equipo inicial hasta el día previo al partido, todo indicaría que Cipolletti jugará con: Alan Yorno; Muñoz, Mauro Palomeque, Gustavo Bordicio, Riffo; Solana, López Carrillo, Carrasco, Inda; Bruno Weisser y Ezequiel Petti.
El destacado del encuentro preparatorio fue el delantero Jeremías Attadía que hace tiempo viene señalando y ayer marcó dos goles para el equipo de los suplentes.

Continuidad en el Globo

Todo lo contrario a lo que sucede con Cipolletti, en Huracán de Tres Arroyos su técnico Luis Murúa le dará continuidad a los mismos nombres que han participado desde el inicio en los últimos partidos.
Pese a que su formación viene de perder y jugar mal en lo colectivo contra Rivadavia, en Lincol, el responsable táctico no apelará a ninguna variante.
En consecuencia, es un hecho que Germán Alecha enfrentará a muchos de sus ex compañeros, completando una ofensiva que cuenta con Ricardo Vera, un viejo conocido de campañas recientes en esta divisional con camisetas de otros equipos.
La presencia de Darío González intentará romper con los esquemas de pizarrón, ya que será el mediocampista ofensivo del dueño de casa encargado de romper con las estructuras.
Carlos Boxler de Casilda controlará las acciones entre dos equipos protagonistas de la zona 1 en este inicio de la temporada.
La formación de Huracán será: Diego Luque; Mauro Zanel, Ulises Fochesatto, Manuel Madrid, Cristian Alasia; Gastón Valente, Carlos Ponce, Cristian Galván; González; Alecha y Vera.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario