El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
25% Hum

Revelan cuánto cobra Alex Caniggia en Polémica en el Bar

Pampito dio a conocer el sueldo del ex MasterChef y estalló la bomba. Críticas en los medios y redes sociales.

Que Alex Caniggia es un personaje que atrae y vende su presencia en cualquier programa de televisión ya no es una novedad, lo que si fue noticia estos días es el sueldo que cobra por participar tres veces por semana en “Polémica en el bar”, el clásico ciclo de América.

Al ser un chico de la “high society” como el mismo se define, con gustos refinados y caros, todos imaginaban que su presencia en la televisión tendría un precio muy alto, pero hasta ahora solo se especulaba y la verdadera suma continuaba siendo un verdadero misterio.

Te puede interesar...

Finalmente, Pampito, periodista del ciclo “Mañanísima” reveló este jueves la friolera suma que cobra Alex Caniggia por su participación en el programa creado por Gustavo Sofovich y conducido por Mariano Iúdica. "La cifra que cobra Alexander Caniggia es 400 mil. Esto es lo que cobra por participar tres veces por semana. Todos los compañeros están comentando la cifra porque es una cifra extraordinaria en la tele de hoy", dijo el panelista.

Embed

Sorprendida con el acuerdo económico del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, Carmen Baribieri, conductora de “Mañanisima” expresó: "Es feo que se enteren lo que gana uno. No hay que contar. Ahí está la pica. Está mal porque viene el odio y no lo quieren".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario