El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Respaldo a la gestión de Troncoso al frente de la Secretaría de Trabajo

El viernes pasado se reunió en la sede de ATSA en General Roca, la Mesa Sindical, con la presencia de 20 gremios.

Cipolletti.- El titular de la Sanidad (ATSA), Esteban Romero fue el anfitrión de la reunión de la Mesa Sindical Rionegrina, un grupo de gremios opositores a la conducción de la CGT Regional Río Negro. Los sindicalistas emitieron un documento donde apoyan la gestión de Rolando Troncoso al frente de la Secretaría de Trabajo y al gobierno provincial.

El viernes pasado, cerca de 20 gremios integrantes de la Mesa Sindical Rionegrina, mantuvieron en la sede gremial de ATSA en General Roca, una reunión para definir, tres puntos; las próximas elecciones de la conducción de la CGT de Río Negro, el apoyo al gobierno de Alberto Weretilneck y a la Secretaría de Trabajo y acompañar al sindicato de la Fruta, en el acto del lunes al mediodía en Cipolletti. Participó también del cónclave Rolando Troncoso, dirigente de Stihmpra y responsable de la cartera laboral rionegrina. El titular del gremio del empaque y actual diputado provincial, Rubén López firmará en la sede de su gremio, en 25 de mayo 152 de Cipolletti, un acuerdo con la provincia de Río Negro, por la construcción de 350 viviendas para trabajadores de la fruta.

Los dirigentes sindicales “coincidieron en la unidad de la CGT”, pero sin embargo plantearon que “por ser la Mesa Sindical, quien con los gremios adherentes acompañaron la campaña de Carlos Soria en su camino a la gobernación, debería a través de algunos de sus referentes, encabezar la conducción de la central obrera, que podría llevarse a cabo en agosto del presente año”. (Fuente: Reportes Sindical)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario