Rescataron a dos personas que cayeron con su auto por un barranco
Personal de Bomberos de General Roca rescató a dos personas que habían caído con su auto por un barranco en la zona de Tres Cruces, al sur de la Ruta Provincial N°6.
De acuerdo a información recabada por el portal La Súper Digital, el hecho se produjo este sábado minutos antes de las 17 cuando el conductor del vehículo -un Renault Sandero- perdió el control y cayó por la barda. Por el momento se desconocen las causas del siniestro.
Te puede interesar...
En el interior del rodado viajaban dos personas, quienes tuvieron que ser socorridas por el equipo de Bomberos Voluntarios.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde en la zona de Tres Cruces.
También llegó hasta el lugar personal policial y del Hospital Francisco López Lima, donde fueron trasladadas las víctimas, quienes sufrieron múltiples heridas producto del impacto.
Leé más
Dos meses de investigación permitieron desbaratar otro kiosco narco en Río Negro
Quién era el joven que murió tras caer de un techo en Cipolletti
Impactante choque en la Ruta 22: no alcanzó a frenar y se estrelló contra un bloque de cemento
Noticias relacionadas
Lo más leído














