Repudian la presentación de un Dj que golpeó salvajemente a su pareja

Está previsto que el Dj Betoko, condenado por golpear salvajemente a su pareja, se presente en un boliche de Cipolletti. Organizaciones sociales piden que se cancele y no descartan un escrache.

Las organizaciones de mujeres y militantes por los Derechos Humanos de la región alzaron la voz para repudiar la presentación de un conocido dj mexicano en Cipolletti que fue condenado por casi matar a su pareja a golpes. Estará el próximo 16 en el boliche de Ruta 22.

Se trata del Dj Betoko, de nombre real Alberto Cohen nacido en México y radicado en Reino Unido, quien en 2013 golpeó salvajemente a su pareja británica y casi la mata. Por este hecho el hombre fue condenado a 12 semanas en prisión efectiva por el delito de violencia de género. Al recuperar la libertad volvió a los escenarios de las fiestas electrónicas más importantes del mundo, aunque muchos no olvidaron lo sucedido.

Te puede interesar...

Embed

El Dj Betoko fue expulsado de varias presentaciones en Ibiza y también en Argentina. Algunas productoras continúan contratándolo para giras en el interior del país aprovechando que el suceso de violencia no fue tan conocido en América Latina. La última presentación cancelada fue en julio en Mendoza, aunque luego tocó en Misiones, Córdoba, Buenos Aires, y se espera que desembarque también en Cipolletti.

A través de las redes sociales se comenzó a repudiar su presencia y no descartaron algún tipo de escrache en su paso por la región.

Un show repudiado y caro

La productora Visión, quien contrató a Betoko y está a cargo del espectáculo, vende las entradas anticipadas a $400, y desde el lunes aumentan a $500. Las cintas VIP están a $800, mientras que el acceso a las mesas VIP tienen un costo de $7500.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario