El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Réplica de Larraburu a Pascual

El presidente de la UCR vaticinó complicaciones para Pichetto y la legisladora lo calificó como “el Horangel rionegrino”.

La legisladora por el Partido Justicialista, Silvina García Larraburu salió al cruce de las expresiones del presidente de la UCR Jorge Pascual quien opinó de cuestiones propias del peronismo y «predijo» problemas para al senador Miguel Pichetto. «Sus cualidades de futurólogo las tendría que haber aplicado para predecir los resultados del domingo y ayudar a su correligionarios», dijo García Larraburu.
La legisladora salió al cruce de la estimación de Pascual, quien afirmó que «seguramente le fracase el primer quórum, y en ese momento desde la Rosada van a elegir a otro presidente del bloque», en referencia a Pichetto.
«No le conocía las cualidades futurólogo a Pascual, parece el Horangel rionegrino», dijo la dirigente barilochense.
Por otro lado, se refirió a la «falta de capacidad de análisis y autocrítica del radicalismo en este inexplicable resultado electoral».
Las expresiones de Pascual difundidas a través de un comunicado de la Unión Cívica Radical hablan además de un peronismo desmemoriado con sus alianzas anteriores y en este punto, García Larraburu acusó a Pascual de «ver más la paja en ojo ajeno que la viga en el propio».
La legisladora por el PJ recordó que el resultado electoral del domingo pasado otorgó un duro revés al candidato oficialista Hugo Castañón, especialmente en su ciudad donde «salió tercero y en varias mesas cuarto, superado por el Partido Socialista».

Dejá tu comentario