Repite la fórmula para tratar de ganar como local

El Albinegro recibirá a Sansinena el viernes a las 21:30, con los mismos once de los últimos dos partidos.

A favor de los once que perdieron en Puerto Madryn el último domingo, cuenta la única victoria que Cipolletti alcanzó en el campeonato hasta el momento y el buen andar colectivo que sostuvieron durante varios minutos en la última fecha.

El plantel y el cuerpo técnico viven como una final el duelo ante Sansinena del viernes por la noche, y por eso Víctor Zwenger tiene decidido no realizar modificaciones para tratar de volver a sumar tres puntos y apuntalar una campaña mala.

Te puede interesar...

Puertas adentro del vestuario hay optimismo por las señales futbolísticas de los últimos juegos y entienden que la paridad de la zona aún da chances de meterse en el lote de clasificación a la zona campeonato.

Para eso es necesario fortalecer la localía, que dejó escapar el compromiso de la segunda fecha ante Alvarado de Mar del Plata.

El cuerpo técnico está conforme con la inserción de Ulises Romero en el once. Él y Germán Weiner lograron darle un peso ofensivo diferente al equipo, potenciando también a Maximiliano Herrera.

De no mediar inconvenientes, Cipolletti ante Sansinena formaría con Nicolás Caprio; Matías Carrera, Franco Coria, Jonathan Morales; Lucas Comachi, Fernando De la Fuente, Pablo Vergara; Romero; Weiner y Herrera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario