Repetir el 11 o arrancar la rotación, la duda del Ruso

Cipo hizo regenerativo y Homan define el equipo para Madryn. Las mujeres entrarán gratis a la Visera.

Los futbolistas con más minutos frente a Deportivo Roca hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos. Después de dos clásicos en una semana, Cipolletti piensa en Deportivo Madryn y la prioridad por el momento es recuperar físicamente a los jugadores con mayor desgaste.

Henry Homann podría repetir el equipo que jugó el miércoles en el estadio Luis Maiolino. La posibilidad de que Germán Weiner llegue al duelo contra los chubutenses es casi remota. El delantero continúa con dolor y el cuerpo técnico no lo arriesgaría.

El Capataz quiere que las madres festejen en La Visera de Cemento, por eso todas las mujeres tendrán acceso gratuito al cruce ante Deportivo Madryn.

Matías Villalba; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Maximiliano Carrasco, Eduardo Vilce, Lucas Mellado, Fabio Giménez; Gustavo Del Prete y Hugo Prieto fue el once ante Roca y podría repetirse mañana. Sin embargo, el Ruso lo decidirá recién hoy y podría haber cambios buscando piernas frescas tras la seguidilla de partidos.

Cipo vuelve a La Visera de Cemento después de un mes. Su última presentación en la calle O’Higgins fue la caída frente a Villa Mitre, el único traspié del Albinegro en las seis fechas que transcurrieron en la zona patagónica del Federal A.

El regreso a casa se dará después de tres semanas sin actividad futbolística –en el medio una fecha libre y un fin de semana sin fútbol por el parate del ascenso- y dos clásicos jugados como visitante, el triunfo ante Independiente de Neuquén en Centenario y la igualdad contra el Naranja. La cosecha fue positiva, sin embargo la tarea no está completa. Los cipoleños tienen que sumar de local para revalidar lo conseguido afuera.

Mujeres gratis:

Por el Día de la Madre, Cipo dispuso el ingreso gratuito para las hinchas del Albinegro. Las damas no deben retirar entradas, pero los demás simpatizantes podrán pasar hoy, entre las 10 y 14, por la Tienda 1926, en Yrigoyen y Mengelle.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario