
Reggioni: “La reunión con Randazzo fue positiva”
El jefe comunal de Fernández Oro junto con otro grupo de intendentes peronistas realizó varios trámites en Capital Federal.
"Fue mas que positiva, Randazzo nos escuchó y merecíamos que el gobierno Nacional nos reciba y que atiendan los reclamos en nuestra Provincia. No queremos que nos regalen nada, solo queremos lo que nos corresponde"- dijo el jefe comunal de Oro que prosiguió vía telefónica contando mas de la reunión, "le hemos dicho al ministro que el gobierno ayuda a todas las provincias y nuestros representantes usan nuestra plata para pagar deudas de ellos, hasta cuando es la pregunta. Nosotros le pedimos la renuncia a Pega (Alfredo, ministro de Familia de Río Negro) y resulta que cuando pedimos audiencia el gobernador (Miguel Saiz) nos manda hablar con él, no se entiende queremos que el gobernador nos atienda él personalmente, nos merecemos que el nos atienda, que hemos hecho de malo? El pasado 28 de Junio ganamos las elecciones y tenemos todo el derecho a que se nos escuche por nuestros reclamos"- señaló un enfático Reggioni.
Luego agregó "yo, particularmente tengo buena relación con todos los ministros y deseo tenerla hasta que dure la gestión del gobierno de Saiz, queremos acompañarlos para que todo sea bueno y que funcione la salud, la educación, pero que todo sea mancomunado no para unos si y para otros no. Por eso estamos acá en Bueno Aires, queremos la plata que es nuestra, la que nos corresponde" dijo el intendente.
Con relación a algo puntual y que tiene que ver con el sector frutícola, Reggioni dijo que “estuvimos reunidos con Carla Campos Bilbao, (subsecretaria de Producción Agraria y Forestal) y le hemos presentado un plan frutícola para la región, nos dijo que a muy corto plazo se abrirá una oficina en el INTA de Guerrico donde se va a manejar todo desde allí con los proyectos incluidos. También se gestionó un dinero que será enviado a los productores y que estará asignado con el nombre de "Servicios Culturales".
Además de Reggioni y el conjunto de intendentes justicialistas realizaron un fuerte reclamo político para que el gobierno Nacional apueste a un proyecto netamente "Justicialista" en la provincia de Río Negro. En la reunión con el Ministro Randazzo, participó en un tramo el Secretario Legal y Técnico de la presidencia, Carlos Zannini, los jefes comunales -acompañados por el senador Miguel Pichetto y el electo Diputado Oscar Albrieu.
Pichetto también reiteró de manera frontal, el pedido de los intendentes y le dijo a Randazzo -"No queremos nada que no sea nuestro...que nos otorguen lo que nos corresponda"- dijo el Senador que se fue muy contento con el trato dispensado en la Rosada.
Dejá tu comentario