Regata del Río Negro: se agigantó la leyenda de Pinta y Mozzicafreddo

Se quedaron con la 43ª edición de la emblemática competición. Hubo dos podios cipoleños: Hernán Pacheco en K1 Master B y Pacheco-Rial en travesía.

Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo son los campeones de la Regata Internacional del Río Negro. Los múltiples ganadores de la competencia volvieron a dejar su firma victoriosa en nueva edición y agrandaron aún más su legado en el río. Hubo dos podios cipoleños.

El bote conocido como la Leyenda largó la última etapa con 11 segundos de ventaja, pero sufrió hasta el final para ganarla. Una confusión en las últimas boyas demoró a Pinta y Mozzicafreddo más de lo pensado. Finalmente, con todo el pelotón, siguieron desde atrás a los españoles Iván Alonso y Álvaro Fernández Fiuza, quienes llegaron diez segundos antes, pero no pudieron evitar el festejo. En tercera posición, terminó la embarcación compuesta por Sebastián Vergauven y Sebastián Jocano.

Te puede interesar...

En K1 seniors quien se coronó campeón fue Iván Mansbach seguido por Donato Volpe del Ceppron y Pascual Orellana de la Asociación Italiana.

En K2 Juniors, ganaron Damián Pinta-Federico Opazo; en K2 Master A, Martín Lopez-Santiago Gentile; en K2 Master B, Lucas Micoli-Pierino Porrino; en K2 Master C, Manuel Velazquez-Elio Rivas; K2 Centenario, Omar Linares-Jorge Scalesi; K2 Mixto, Krisztina Bedocs-Maximiliano Dominguez; K2 Damas, Oceane Brindeau-Aurora Figueras; K1 Master A, Luis Barrios; en la B, Héctor Jara (Conesa), seguido por Osvaldo Labrin (Ceppron) y el cipoleño Hernán Pacheco (Municipalidad); y en el C, Gastón Pezzatti. En tanto, en travesía K2 Mixto B, los cipoleños Juan Pacheco y Andrea Rial finalizaron terceros.

La dupla integrada por los locales Pablo Reibold y Matilde Domínguez cumplió con el desafío.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario