El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Recuperó la urna con las cenizas de su padre

Había sido robado junto a otros objetos el pasado 25 de la vivienda de Oscar Stein. La halló ayer flotando en el canal ubicado al fondo de la calle Mengelle, luego de haber recibido un llamado telefónico.

Cipolletti.- Oscar Stein había sido víctima de un robo, el pasado jueves 25 que lo dejó sin una pertenencia invalorable, como era la urna con las cenizas de su padre. Pues bien luego de algunos de días haberse conocido la noticia, pudo hacerse nuevamente de este bien que no tiene precio económico para su persona y los suyos.
Encontró la urna flotando en las aguas del canal ubicado al fondo de la calle Mengelle, luego que recibiera un llamado telefónico. De igual manera no fue tarea sencilla ya que le llevó varias horas, sobre las 20 la localizó, porque los datos no fueron precisos.
Además de haber agradecido a todos quiénes de una u otra forma hicieron posible poder recuperar la urna, Stein podrá ahora cumplir con la promesa de llevar las cenizas de su padre Oswin Stein a la provincia de Misiones, de donde era oriundo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario