El clima en Cipolletti

icon
Temp
73% Hum
LMCipolletti

Récord argentino para Morelli

Integrante del seleccionado argentino de natación que compite en los Juegos Olímpicos para sordos, el cipoleño terminó 24º en los 200 combinados.

El cipoleño Nicolás Morelli que integra el seleccionado argentino de natación para sordos estampó una nueva marca nacional en la prueba de los 200 metros combinados durante las eliminatorias de los 21º Juegos Olímpicos de verano que se desarrollan en la ciudad asiática de Taipei.
Dos minutos 32 segundos y 94 centésimas empleó el representante albinegro sobre la pileta de 50 metros en China.
Con este tiempo, el corredor bajó los registros nacionales de esta especialidad, aunque no le resultó suficiente para avanzar hacia las semifinales que reune a los mejores del planeta.
En la manga disputada el sábado por la mañana, Morelli se lanzó al agua y marcó un momento histórico en su trayectoria deportiva dándose el gusto de nadar la única prueba que aún le faltaba dentro de su currículum internacional.
Juan Francisco Maldonado de Choele Choel, el segundo rionegrino dentro de la delegación albiceleste, terminó 27º en los 100 metros espalda con un registro de 1 minuto 15 segundos y 32/100.
Sólo un lugar detrás de otro argentino, Elian Lionel Araya de Lobería, provincia de Buenos Aires que clavó los cronometros en  1 minuto 15 segundos y 27/100.
La mejor actuación del equipo nacional terminó siendo la de María Celeste Puñet que en los 800 metros libres terminó octava. La santafesina también es subcampeona mundial en aguas abiertas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario