El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
50% Hum
LMCipolletti auto

Realizaban la verificación de un auto en Cipolletti y se llevaron una sorpresa

El vehículo presentaba un sinfín de irregularidades: desde la cédula de identificación hasta la patente, que era trucha. La original, en tanto, presentaba un pedido de secuestro.

Personal de Sustracción Automotores de la Policía de Río Negro, llevo a cabo el secuestro de un auto luego de encontrar una serie de irregularidades durante la verificación. El hecho se registró en la localidad de Cipolletti.

Según informaron fuentes policiales, al momento de la revisión técnica del vehículo, se constató que presentaba la cédula de identificación apócrifa.

Te puede interesar...

Sin embargo, eso no fue todo, ya que también descubrieron que los números del motor y chasis no correspondían con la patente colocada y que la original, por su parte, tenía pedido de secuestro.

"En este contexto, la fiscalía en turno tomó intervención y posteriormente se iniciaron las actuaciones correspondientes", detallaron en un comunicado oficial.

La verificación se llevó a cabo en la ciudad de Cipolletti y el auto tuvo que ser secuestrado.

Policía Río Negro
Realizaban la verificación de un auto en Cipolletti y se llevaron una sorpresa

Realizaban la verificación de un auto en Cipolletti y se llevaron una sorpresa

Tres meses atrás ocurrió una situación similar, cuando el Departamento de Sustracción de Automotores de Cipolletti secuestró un auto mellizo en medio de una verificación realizada en la planta policial. En el caso tuvo que intervenir el Ministerio Público Fiscal para ordenar los trabajos correspondientes. El conductor, en tanto, se tuvo que regresar a pie.

Al momento de la revisión técnica del rodado, se constató que presentaba número de chasis y motor adulterado y la chapa patente apócrifa. Además, la numeraciónhabía sido borrada químicamente en los cristales y en la luneta.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario