Raptaron a su hija y ahora ofrece $250 mil para cazarlos

Una estudiante de 15 fue secuestrada en El Chañar y escapó en Centenario.

Una adolescente de 15 años vivió una pesadilla durante la mañana de ayer cuando, a pocas cuadras del colegio, fue secuestrada por dos hombres encapuchados que la subieron a una tráfic. La joven pudo escapar en Centenario. Ahora, el padre ofrece una recompensa para quien brinde información que ayude a capturar a los autores.

César Ovejero, padre de la joven, relató a LM Neuquén que la madre dejó a la adolescente en el CPEM 31 a las 9 porque tenía que rendir. Como no había clases, la chica decidió volver caminando a su casa, que queda a siete cuadras. Antes de llegar, a unos 200 metros, fue interceptada por dos hombres encapuchados que la metieron en una tráfic blanca, a punta de pistola, y la amordazaron.

“Si te quedás tranquila no te va a pasar nada”, le dijeron los raptores a la joven, según narró su papá.

Mientras uno de los hombres manejaba, el otro le apuntaba con el arma a la cabeza.

César recordó que el hombre con el que iba atrás la manoseó y ella, para defenderse, le pegó una trompada. También le cortaron el pelo unos diez centímetros.

El calvario duró unas tres horas. La tráfic dio vueltas durante ese tiempo y llegó hasta Centenario al mediodía, donde en un momento se detuvo.

“Escuchó que la iban a trasladar a otro vehículo. Ahí, ella aprovechó y cuando el conductor abrió la puerta para sacarla, ella le pegó una piña en la nariz y salió corriendo”, relató César.

“Mi hija sabe técnicas de karate y yo soy boxeador, de chiquita siempre le enseñé a defenderse”, detalló el hombre, ahora más tranquilo tras la odisea vivida.

La adolescente corrió y pidió auxilio a un patrullero que andaba por el lugar, en cercanías del Hospital de Centenario. Allí se comunicaron con su familia. Su padre, que se encontraba trabajando en Neuquén, acudió de inmediato al lugar y luego llegó su mamá desde El Chañar.

La denuncia y el relato fueron confirmados por el comisario inspector Gonzalo Poblete, quien aseguró que la familia radicó la denuncia en la Comisaría 5ª de Centenario y en el hecho ya intervino la Justicia.

César aseguró a este diario que ofrece una recompensa de 250 mil pesos para cualquier persona que brinde datos certeros sobre los autores del rapto.


Tres: horas permaneció privada de la libertad la joven hasta que logró escapar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario