En principio, la reunión se iba a llevar a cabo el viernes, pero con el inminente compromiso de la Copa Argentina, prefirieron moverla para otra fecha.

A cargo de la nueva Comisión Directiva desde el jueves, el ex funcionario público ya había hablado por teléfono con varios de ellos la semana pasada para hacerles saber su deseo, y todos estuvieron de acuerdo en asistir.

Domingo Perilli, Henry Homann, Pablo Parra y Aníbal Iachetti forman parte de la convocatoria y el deseo de Rapazzo Cesio es escucharlos a todos, con el propósito de conformar una especie de comisión para el armado del equipo y la designación del nuevo entrenador principal del equipo de fútbol.

Esto no quiere decir que la subcomisión vaya a dejar de tener protagonismo, sólo que el nuevo presidente quiere apoyarse en la experiencia de hombres del fútbol para achicar el margen de error.

Objetivos

En este momento, Cipo debe enfocarse en el Federal A. La reestructuración tan promocionada de la B Nacional parece haberse enfriado por cuestiones económicas y, en consecuencia, hay un poco de incertidumbre en este sentido.

Si la invitación finalmente no llega, la intención del directivo será trabajar en pos de una plantilla que sea protagonista, acompañada de un presupuesto importante como fue la última, aunque sin los resultados esperados.

Mientras tanto, la convocatoria que el equipo genere el sábado en Cutral Co para ver el partido de la Copa Argentina servirá para ratificar las ansias de los hinchas por la nueva campaña, que se pondrá en marcha recién a mediados de agosto.

Rioseco viene a presentar la Copa

El intendente de Cutral Co, José Rioseco, será recibido hoy por el flamante presidente del Club Cipolletti, Roberto Rapazzo Cesio, para presentar el partido del sábado a las 13:10 en el Coloso del Ruca Quimey.

La intención del político neuquino es que haya una gran logística previa en la ciudad, para que los hinchas albinegros adquieran sus entradas con anticipación.

Desde el miércoles pondrán a la venta unos 4000 tickets y el club aportará su estructura para hacer de la tarea algo sencillo para el hincha que se está organizando para viajar.

Además de los autos particulares, se han rentado micros que ofrecen el traslado de ida y vuelta por un valor que ronda los $300 y $350 por persona, según la opción.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario