El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Rafucho Rodríguez confirmó la creación de Nuevo Encuentro Rionegrino

"Es cierto que mantuvimos reuniones a nivel nacional con los representantes del PRO y no se descarta una posible alianza a futuro", adelantó el ex funcionario rionegrino.

Cipolletti.- El ex Ministro de Economía de Río Negro, José Luis "Rafucho" Rodríguez, confirmó en radio El Valle la creación del nuevo espacio político, no solo en Río Negro sino también en Neuquén. Se llamará Nuevo Encuentro Rionegrino y Nuevo Encuentro Neuquino. "Es cierto que mantuvimos reuniones a nivel nacional con los representantes del PRO y no se descarta una posible alianza a futuro", adelantó. Rodríguez también señaló que "sigo afiliado al radicalismo y firme a mis convicciones. Hoy las prioridades dentro del partido no son los debates de un proyecto de provincia. La idea de este nuevo espacio es para quienes pensamos igual en la política, ya sea radical o peronista. Buscamos un proyecto provincial".

Por otra parte señaló que "hemos recibido el apoyo de dirigentes de distintos puntos de la provincia de Río Negro. Evidentemente tuvo una buena repercusión. Creo que con la derrota del radicalismo y el trágico accidente de Carlos Soria, ha cambiado el escenario político en Río Negro y está todo por hacerse". Por último anticipó que " con el intendente Horacio "Pechi" Quiroga nos reuniremos en los próximos días para seguir avanzando en este nuevo espacio en la región".

(Fuente: Radio El Valle)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario