Esto significa que después de la clasificación que se cumplirá mañana en el Óvalo, los 8 mejores ubicados en el campeonato serán recargados con posiciones al momento de partir en la recta principal.

Por ejemplo, Facundo Ardusso, que corre con el Renault Fluencia y está primero en el certamen, retrocederá ocho lugares desde el que haya obtenido, mientras que Facundo Chapur, compañero de Urcera en Citroën, perderá un espacio por estar en el casillero 8 del puntaje acumulado.

El rionegrino no perderá posiciones. Por eso debe encontrar un buen tiempo arriba del C4 para salir de su mal presente en la categoría.

Referencia cercana

En la última carrera hubo buenas respuestas por parte del equipo. El número 51 terminó clasificando séptimo en la final, convirtiéndose en una de sus mejores actuaciones del 2018.

También Potrero de los Funes había experimentado, con el incremento de la grilla, una modalidad que todavía tendrá dos capítulos más para llevar a cabo en la presente temporada.

La intención es evitar que una marca o piloto tome una ventaja indescontable y el cierre carezca de atractivos para el público.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario