El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Radicales invitaron a Saiz a participar mañana de una reunión política

Será un encuentro que concentrará sobre todo a mujeres militantes. Se abordará el tema de los nuevos derechos conquistados.

La conducción del radicalismo cipoleño está preparando para mañana una reunión sobre el tema de los derechos conquistados en materia personalísima y para recordar el Día Internacional de la Mujer. Al evento ha sido invitado a participar el gobernador Miguel Saiz.
En el cónclave, que se realizará a las 17.30, en la Asociación Española, se darán cita sobre todo las militantes del partido en Cipolletti. Activa participante será la legisladora provincial Marta Milesi, quien vive en la ciudad y ha tenido un descollante papel en la promoción de las normas llamadas personalísimas, que incluyen las reproductivas y también el derecho a una muerte digna, entre otras.
Mucho se ha hablado en las últimas jornadas sobre la posible presencia del mandatario provincial. Según fuentes partidarias, Saiz ya tendría confirmada su participación, pero se sabe que siempre se debe esperar hasta último momento.

Dejá tu comentario