El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti

Radicales del circuito dan pleno apoyo a Saiz

Se manifestaron también por la realización de internas abiertas, simultáneas y obligatorias.

Tuvieron una reunión en Fernández Oro, con presencia del funcionario Francisco González.

El radicalismo del circuito Alto Valle Oeste (AVO) expresó su pleno respaldo a la gestión del gobernador Miguel Saiz y se pronunció por un proceso de relegitimación de la dirigencia, para lo cual decidió impulsar un proceso de internas abiertas, simultáneas y obligatorias para todos los cargos electivos de cara al 2011.
Referentes de los Comités seccionales, concejales y militantes de Fernández Oro, Cipolletti, Cinco Saltos, Contralmirante Cordero, Campo Grande y Catriel se dieron cita ayer en el Centro de Jubilados y Pensionados de Fernández Oro para analizar la realidad del partido y de la política provincial.
Estuvieron presentes, entre otros, Lucas Pica, Hugo Medina, Marta Milesi, Ana Marinozzi, Jorge López, y José González, además del secretario general de la Gobernación Francisco González.
Como puntos más destacados del encuentro figuran un pleno respaldo y acompañamiento de la gestión de Saiz, que no deja lugar a dudas. En sintonía con ello, el sector propicia el avance de la reforma política y judicial. Este esquema incluye la reforma constitucional y no es ningún secreto que muchos de los radicales del circuito verían bien una re reelección de Saiz.
La UCR del circuito afirmó que “el radicalismo rionegrino está de pie, que respalda y respaldará a un gobernador radical y que esta provincia la hacemos y construimos entre todos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario