Quiso evitar que detengan a un ladrón y rompió el patrullero

Una mujer intentó evitar que se lleven detenido a un ladrón en Puente 83 y rompió los vidrios del patrullero. Ella también terminó en el calabozo.

Un joven fue detenido ayer mientras intentaba robar una despensa en Puente 83. Una familiar intentó evitar el traslado y le rompió los vidrios al patrullero.

El hecho ocurrió ayer alrededor de la 1 cuando los vecinos advirtieron a la Policía de Fernández oro que habían un grupo de jóvenes intentando ingresar en una despensa de Puente 83.

Según indicó el comisario de la Unidad 26, Osvaldo Huanque, cuando llegó el móvil los efectivos lograron retener a un joven mientras hacía acopio de mercadería adentro del local.

"El joven fue esposado y detenido, y cuando lo llevábamos al patrullero apareció una mujer, diciendo que era familiar. Con un objeto contundente rompió los vidrios del patrullero para evitar el traslado. Por el hecho también fue trasladada a la comisaría y puesta a disposición de la Justicia", expresó Huanque.

Ayer por la mañana se realizó la audiencia de formulación de cargos, y él fue acusado de robo en flagrancia mientras que ella recibió la acusación de daños calificados. Por la tarde ambas personas recuperaron la libertad.

Tanto la mujer como el joven detenido son vecinos del barrio Puente 83.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario