El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Quinto puesto mundialista argentino

La Selección Argentina de futsal terminó quinta en el Mundial que se disputa en la ciudad brasilera de Fortaleza, con la cipoleña Leda Loume en el equipo.
El primer partido había sido derrota para el Albiceleste contra el local por 3 a 1 y la actividad continuó con caída contra Portugal, dos súper potencias de la actividad.
La igualdad en uno ante Japón ubicó a la Argentina en el tercer lugar del grupo, por diferencia de gol ante las orientales. De esta manera, entonces, el combinado nacional quedó habilitado para pelar por el quinto lugar en la clasificación final contra Angola.
Ayer, contra las africanas, las chicas argentinas pudieron conquistar el primer éxito, con resultado de 5 a 2, lo cual les permite regresar con el quinto puesto.
Desde Brasil, Loume aseguró sentirse feliz. “Dejamos todo en la cancha, pero hay que reconocer que hemos jugado con notables potencias”, dijo la jugadora.
Por el cuadro de arriba, en la lucha del título, Brasil se cruzará con Rusia mientras que España lo hará ante Portugal.
 
En Capital Federal
Loume que inció su carrera deportiva en el Club San Martín de esta ciudad, está radicada en Buenos Aires, donde defiende los colores de Atlanta en el fútbol grande femenino.
No es la única de su familia futbolera, ya que su hermana menor fue captada por River Plate y está en la institucion de Núñez que también forma parte del fútbol de AFA con los grandes del país.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario