El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
28% Hum
LMCipolletti Olivos

Quinta de Olivos: la foto del supuesto festejo en cuarentena

Una supuesta foto del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, rodeada de sus asesores sin ningún tipo de protocolo.

Un coletazo del escándalo que generó la difusión de la lista de ingresantes a la quinta de Olivos durante la etapa más restrictiva de la cuarentena fue la difusión de una supuesta foto del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, rodeada de sus asesores sin ningún tipo de protocolo, y con Alberto Fernández en el fondo.

Lejos de disipar las dudas en torno a la veracidad de la imagen, el Gobierno decidió llamarse al silencio y ayer, la periodista de LN+ Guadalupe Vázquez reveló un supuesto nuevo material del festejo, que complica aún más al jefe de Estado y a su pareja. Alrededor de una mesa, y en un ángulo diferente al de la foto original, Fernández aparece junto a Yañez y a una decena de personas en franca violación a los protocolos que el propio Ejecutivo había establecido por entonces, en respuesta a la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar...

La primera imagen de aquel día fue publicada en Twitter por el usuario @gonziver. Inmediatamente se generó una gran polémica porque supuestamente sería la demostración de que el 14 de julio se hizo una fiesta íntima por el cumpleaños de Fabiola y no se trató de "una reunión de trabajo", como sostuvo el Gobierno.

QUIÉNES FUERON LOS INVITADOS AL CUMPLEAÑOS DE FABIOLA YÁÑEZ EN OLIVOS

La foto fue duramente criticada en las redes sociales y gran parte de la oposición retomó el tema. El jefe del bloque radical, Mario Negri, calificó la actitud de Fernández como "cinismo".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario