Quiere la tercera corona

Desde las 15, La Amistad juega la revancha ante Unión de Allen.

“Uno va mirando las fotos y somos pocos los que vamos quedando”, dice entre risas Guillermo Ferreyra, el capitán de La Amistad y uno de los protagonistas de los dos títulos que logró el club en la Liga Deportiva Confluencia. Y esta tarde, desde las 15, el conjunto cipoleño tiene la chance de sumar la tercera estrella, pero antes debe vencer a Unión Alem Progresista. En la ida empataron 1-1 y la serie final del torneo Apertura está abierta.

“La clave va a estar en ser pacientes y no desesperarnos, manejar el ritmo del partido y hacer ancho a Unión, que creo que se va a meter atrás y tenemos que abrirlo para poder entrar”, analizó el arquero cipoleño, referente de un club joven que quiere volver a disputar el Regional Amateur.

Te puede interesar...

“Este equipo se había armado con la intensión de jugar el Regional, tuvimos la chance de hacerlo, aunque no llegamos donde queríamos. Mañana (por hoy) está la chance de reivindicar todo esto y lograr la clasificación, que es para lo que trabajamos”, afirmó el 1.

En su corta historia en Confluencia, La Amistad ganó el Apertura 2017 y el Clausura 2018.

Para el Willy Ferreyra, Unión es un equipo “con mucha experiencia que sabe manejar los tiempos de un partido”. “Allá hicieron su negocio, no se jugó como nosotros hubiésemos querido, con la intensidad que queríamos. Esperemos poder hacerlo acá”, manifestó el capitán.

La Amistad quiere el título y también la plaza para volver al plano nacional. El Mago demostró ser un rival a respetar.

“Sería una linda satisfacción, si se llega a lograr, estar en los tres torneos”, se ilusionó el Willy. “La clave va a estar en ser pacientes y no desesperarnos, manejar el ritmo del partido y hacer ancho a Unión”. “Sería una linda satisfacción, si se llega a lograr, estar en los tres torneos”, dijo Guillermo Ferreyra, arquero y capitán de La Amistad

La otra final, en el Luis Maiolino

Esta tarde, desde las 13, en el estadio Luis Maiolino se juega la otra final del certamen Apertura. Será la definición de tercera división entre Deportivo Roca y Alto Valle de Allen. En la ida fue victoria 2 a 1 del Naranja en la cancha de San Sebastián, donde el Tanga jugó como local. En caso de igualdad, se definirá desde los doce pasos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario