El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
9% Hum
LMCipolletti Muerte

Quién es "San La Muerte" Godoy, el asesino experto en fugas

El peligroso delincuente se fugó de la Comisaría 12 de Neuquén el jueves pasado junto con otros tres presos. Se cree que puede estar escondido en Cipolletti.

Se llama Juan Octavio Godoy y es conocido en el ambiente delictivo como "San la Muerte", por un tatuaje que lleva el pie. Tiene 38 años y es considerable como de extrema peligrosidad. Se cree que podría estar escondido en Cipolletti o alguna localidad de Río Negro porque se encontró la camioneta con la que huyeron en esta ciudad.

Godoy tiene un largo historial de robos, muertes, detenciones y fugas. En su cuerpo lleva varios tatuajes entre ellos un dragón y un tigre en su brazo izquierdo. También lleva el nombre de Kiara en el antebrazo izquierdo, Irma en el pectoral derecho, un elfo oscuro y KG Te amo en el otro pectoral. En el pecho tiene tres nombres de mujer, Evelín, Yessica y Micaela las quiero.

Te puede interesar...

En el omoplato izquierdo lleva la imagen de Bin Laden. Pero el que le dio su apodo "San la Muerte" lo lleva en el tobillo derecho.

Juan Octavio Godoy tiene pedidos de captura de Neuquén y Río Negro.
Juan Octavio Godoy tiene pedidos de captura de Neuquén y Río Negro.

Juan Octavio Godoy tiene pedidos de captura de Neuquén y Río Negro.

Suele utilizar otras identidades e incluso se lo descubrió con un DNI y un carnet de conducir falsificado.

En su historial cuenta con varias fugas, de la cárcel de Cutral Co a sus 29 años y de la cárcel 5 de Roca, de la zona de preegreso denominada El Maruchito.

En el 2021 protagonizó su escape más violento: huyó de la Comisaría 12 y tomó a un vecino de rehén. A punta de cuchillo le sacó el celular y llamó a uno de sus secuaces para que rápidamente lo sacara del lugar.

El jueves pasado volvió a escaparse del mismo lugar, pero esta vez acompañado de otros tres presos más. Dos de ellos fueron recapturados. Sólo resta Godoy y Lucas Meriño, un joven de 18 años acusado por homicidio.

Se intensifica la cacería de San La Muerte Godoy.mp4

El peligroso prontuario de Godoy

En el 2020 "San La Muerte" Godoy, que había tenido cuentas pendientes con el violador cipoleño Mario Pino Vinet en la cárcel de Roca, le salió al encuentro en Plottier y le metió un tiro en la femoral. El violador murió desangrado. Por ese crimen es buscado en Neuquén.

Tras su escape en el 2021 se conoció que había participado en un tiroteo con un sobrino en Cinco Saltos, de 12 años, al que le metió una bala en la cabeza.

Dentro del ambiente delictivo, Godoy tuvo vínculos muy fluidos con José “Chiqui” Forno y hasta habría participado de varios de los atracos de la megabanda por la cual el Chiqui cumple condena en Roca.

profugos de neuquen merino godoy san la muerte.jpg
Los prófugos buscados: Meriño y Godoy.

Los prófugos buscados: Meriño y Godoy.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario