El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
12% Hum
LMCipolletti obra

Quejas de perlenses por una obra eléctrica demorada

En el barrio Nacidos y Criados aseguran que ya pasó más de un mes de la promesa de la delegación municipal de concretar obras de mejora.

En el barrio Nacidos y Criados (NyC), de Las Perlas, aseguran que ya pasó más de un mes de la promesa de la delegación municipal de concretar obras de mejora y conexión del sistema eléctrico y su vinculación con el tendido de la distribuidora Edersa, y todavía no se cumplió.

El dirigente Jaime Flores, del Plenario Intervecinal, recordó el compromiso asumido por el delegado Carlos Aimasso, quien el 25 de octubre enfatizó que el Municipio había adoptado la decisión de realizar las tareas con personal de Servicios Públicos. Sin embargo, ha pasado "más de un mes y los vecinos siguen esperando que se cumpla con el compromiso municipal y se conecte el sistema", aseguró.

Te puede interesar...

El vecino indicó que Aimasso dijo últimamente que está a la espera de una firma del apoderado de la Inmobiliaria Forestadora Limay, quienes se harán cargo por un tiempo del consumo eléctrico. A su modo de ver, la inmobiliaria tendría que poner "su acento en cumplir con la instalación de un servicio de agua", puesto que, según él, la firma ya habría "venido cobrando desde hace mucho tiempo, en este mismo barrio".

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario