Quedó firme la condena de 5 años de prisión para un abusador sexual

Es ex trabajador municipal y había sido condenado en abril de 2017. Como apeló en dos ocasiones diferentes, el proceso judicial se atrasó.

Un ex trabajador municipal acusado de haber abusado sexualmente de tres menores de edad fue detenido luego de que la condena que recaía sobre sus hombros quedara firme.

El hombre había sido denunciado en agosto del año 2014 y recién en abril de 2017 la Cámara Primera de Cipolletti resolvió que debía cumplir una pena de 5 años de prisión.

Te puede interesar...

Fuentes judiciales explicaron a LMC que imputado presentó un recurso de casación al Tribunal Superior de Justicia, el cual fue declarado inadmisible, y después una queja, que fue rechazada.

Ambas instancias de apelación en el caso llevaron a que el proceso se atrasara, lo cual generó la indignación de familiares y vecinos quienes, por muchos años, se manifestaron para que no quedara impune.

"Luego de que se rechazara la queja la defensa podría haber solicitado un recurso extraordinario federal para ir a la Corte pero como se venció el plazo, la condena quedó firme y se solicitó la detención inmediata de la persona", informaron.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario