El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
77% Hum
LMCipolletti

¿Qué opina Ud. de este tema?

El municipio, la empresa Forestadora del Limay y la Comisión Nacional de Tierras firmaron una carta intención para la definitiva regularización dominial en el poblado.

Cipolletti.- Un acontecimiento histórico se vivió ayer en la comunidad de Las Perlas con la firma del acuerdo entre la Municipalidad, la empresa Forestadora del Limay y la Comisión Nacional de Tierras (CNT) para avanzar en el proceso de regularización dominial de los predios en que está asentada la mayor parte de la población del lugar.
Técnicamente, el documento suscrito ayer es una “carta intención” en la que constan compromisos concretos y bien pautados a cumplir por cada una de las partes intervinientes. Además, se hace expresa mención de que también se dará participación al Estado provincial para terminar de encauzar las soluciones definitivas.
Por sus alcances, se considera que el hecho constituye un paso fundamental hacia la autonomía y municipalización definitiva de Las Perlas, que hasta la actualidad revista como barrio de Cipolletti.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario