El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
37% Hum
LMCipolletti bebé

¡Que loco que está! Dibu le hizo upa a "bebé llorón" de Mbappé y hay polémica

El arquero de la selección argentina se burló de la estrella francesa con un muñeco y generó todo tipo de reacciones.

El festejo de la Selección argentina dejó momentos imborrables y desopilantes. Uno de esos fue protagonizado por Emiliano "Dibu" Martínez, uno de los jugadores más queridos del plantel.

En los pocos metros que pudieron recorrer debido a la marea humana, los jugadores agarraron todo tipo de regalos por parte de los hinchas. Réplicas de la Copa del Mundo, carteles, banderas y hasta una carta de 5 de copas gigante. En un momento, el arquero agarró un bebé, al que finalmente le pudo hacer upa. La particularidad es que el juguete tenía la cara de Kylian Mbappé.

Te puede interesar...

Obviamente, las redes sociales deliraron con las imágenes del Dibu. Muchos tuits se viralizaron en referencia a la arenga de Lionel Messi antes de jugar la final de la Copa América ante Brasil, en la que el capitán menciona que el guardameta no había podido tener en brazos a su hija.

image.png

La ocurrencia del Dibu generó muchas reacciones: de ser tendencia y celebrada en redes al repudió francés y de algunos periodistas argentinos.

Lamentablemente, la alegría se difuminó en horas de la tarde. Vía Twitter, Claudio "Chiqui" Tapia avisó que el micro descapotable no iba a poder llegar al Obelisco por el caos que eran las autopistas del recorrido pactado en la previa.

En el primer recibimiento al plantel en horas de la noche, a Lionel Messi también le tiraron un juguete en alusión a Mbappé. Se trató de un peluche de las Tortugas Ninja, en alusión al apodo "Donatello" que tiene el francés por su parecido a esos personajes animados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario