¿Qué dicen los resultados preliminares de la autopsia de la mujer hallada en El 30?

El Cuerpo Médico Forense informó que las primeras pericias fueron realizas por los técnicos del Gabinete de Criminalística. Maria Sofía Domínguez tenía 58 años y se había ausentado de su casa en Cinco Saltos el jueves por la mañana.

El Cuerpo Médico Forense informó esta mañana los resultados preliminares de la autopsia realizada al cuerpo de María Sofía Dominguez, hallada el viernes a la mañana en las aguas del canal principal de riego en la zona conocida como El 30.

Al respecto, explicaron que las pericias fueron realizadas por los técnicos del Gabinete de Criminalística, dependiente de la Policía de Río Negro, y que ya se descartó la presencia de signos de criminalidad.

En el lugar también trabajaron el fiscal Martín Pezzetta, de la Comisaría 43°, de las brigadas de Investigaciones de Cipolletti y Cinco Saltos y autoridades de la Regional Quinta. El médico forense Marcelo Uzal fue el representante del Cuerpo de Investigación Forense del Poder Judicial.

María Sofía Domínguez, de 58 años, había salido el jueves por la mañana de su casa en la ciudad de Cinco Saltos y no regresó, por lo que se implementó un intenso operativo de búsqueda en toda la zona.

LEÉ MÁS

Familiares reconocieron el cuerpo hallado en El 30: se trata de la mujer de Cinco Saltos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario