El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Punk y metal unidos en un recital

Cuatro grupos de Cipolletti subirán al escenario mañana en un local de las rutas 22 y 151 para mostrarse ante el público local.

Con una gran expectativa, cuatro bandas cipoleñas se preparan para dar un gran espectáculo mañana, a partir de las 22, en el local bailable ubicado en Ruta Nacional 22 y el empalme con la 151. Allí se presentarán Plan C, Anzuelo, MC y Fisura.
Una vez más, el esfuerzo aunado de músicos locales permitirá al público que sigue a los grupos de metal, punk y hardcore vivir una gran fiesta y con un sonido de primera, debido a que todos pusieron a disposición del recital sus mejores equipos. Por otro lado, los propietarios de Barba Azul abrieron las puertas de sus instalaciones sin ningún costo.
Uno de los integrantes de Fisura, Martín, se encargó de recalcar que “es organizado por las propias bandas” y anticipó que se va a transmitir en vivo por la FM Activa en el 97.5 del dial.
Las entradas anticipadas tienen un costo de sólo 10 pesos y se pueden conseguir en el local de Morticia, en Esquiú y Naciones Unidas de esta ciudad. En puerta, el valor será de 15 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario