Domingo pide frenar la emisión para detener la inflación El Diputado Nacional rionegrino presentó un proyecto de ley para modificar la Carta Orgánica del Banco Central que apunta a preservar el valor de la moneda. "Nadie resiste eso", advirtió.
Audiencia pública por el gasoducto Presidente Kirchner El encuentro se realizará este viernes 22 de julio a las 9 de forma virtual y se podrá seguir por Facebook. Se evaluará el impacto ambiental de la obra, que por la provincia atravesará 61 kilómetros, en el límite con La Pampa.
¿Se viene el tren a Vaca Muerta por Cipolletti?: lo que dijo el intendente El gobierno nacional dio el aval para rehabilitar el Corredor Patagónico del Ferrocarril General Roca entre Bahía Blanca y Añelo. El intendente Claudio Di Tella puso reparos al proyecto que incluye a la ciudad.
Diputados rionegrinos quieren penas más duras para usurpadores Los diputados de Juntos Somos Río Negro presentaron un proyecto para modificar el Código Penal con penas más severas para las personas que toman terrenos o propiedades.
Impulsan proyecto para conductores con problemas de audición Un concejal de la vecina localidad presentó una iniciativa para que lleven una oblea que los identifique en sus vehículos. Se busca que el resto de los conductores adviertan esa condición y eviten el uso de la bocina.
Avanza la enseñanza de la lengua de señas en las escuelas El proyecto aún se discute en la Legislatura de Río Negro y ya consiguió un dictamen favorable.
Analizan implementar el boleto estudiantil gratuito en Río Negro El proyecto lo presentó el bloque del Frente de Todos y el pedido es para que sea gratuito en todos los niveles.
Tortoriello se sumó al plan para eliminar los planes sociales El cipoleño se sumó a un proyecto del PRO para eliminar de forma gradual los planes sociales en todo el país.
Proyecto de control de carpocapsa competirá por fondos nacionales El mismo fue gestado en el INTA y promocionado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Río Negro.
Cipolletti podría ser la primera ciudad con guardia veterinaria El proyecto se trabaja en el Concejo Deliberante. En caso de implementarse, será la primera ciudad de la Patagonia en reglamentarlo.