El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
62% Hum
LMCipolletti AIC

Pronóstico: cómo estará el tiempo en el comienzo de la semana

Febrero comienza sin lluvias, con temperaturas agradables, pero lejos de las máximas de verano.

Las nubes y el "mini otoño" en medio del verano se quedarán unos días más en el Alto Valle y febrero comienza con buen tiempo y con máximas agradables.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este lunes se espera una jornada con cielo mayormente despejado, aunque se verán algunas nubes. La máxima esperada es de 26 grados durante la tarde. ¿Los vientos? Casi nada: apenas unas ráfagas de 17 km/h.

Te puede interesar...

Hacia el martes, el cielo empezará a despejarse casi por completo y el sol empezará a asomar nuevamente en Neuquén y la región. La temperatura máxima será de 29 grados.

Con el avance de la semana, el termómetro irá subiendo y el miércoles se alcanzará una máxima de 33 grados, mientras que jueves se espera que se alcancen los 36°C y el viernes 37°C con un día a pleno sol. El sábado vuelve las lluvias en la región.

neuquen.PNG
El tiempo en el Alto Valle para esta semana.

El tiempo en el Alto Valle para esta semana.

La cordillera

Este lunes se espera una jornada inestable, con lluvias y una máxima que estará por debajo de los 20 grados. Sin embargo, las condiciones mejoran durante la semana y desde este martes se esperan días despejados, con sol y temperaturas que irán en aumento rozar los 30 grados el viernes. El viernes vuelven las tormentas, según la AIC.

cordillera.PNG
El tiempo en la cordillera según la AIC.

El tiempo en la cordillera según la AIC.

Las Grutas

Vuelve el verano a la playa. Este lunes se espera un día con algunas nubes y una máxima de 27 grados, pero desde el martes ya se esperan temperaturas elevadas y el termómetro superará los 30°C. El fin de semana se intensifica el viento.

las grutas.PNG
El tiempo en Las Grutas para los próximos días.

El tiempo en Las Grutas para los próximos días.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario