El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti

Programa completo del hockey

Fin de semana con nuevos encuentros correspondientes al certamen integrado que fiscaliza la Federación Rionegrina de hockey.
Marabunta y el campo sintético de Independiente de Neuquén serán los dos escenarios designados para todos los compromisos que comenzarán en Cipolletti mañana a las 10 con Roca RC ante Los Perales de Allen en séptima división.
El representante de la «Hormiga» en la misma categoría comenzará a jugar contra Neuquén B desde las 12.30, al término de Neuquén A-Regina en el mismo cuadro.
La jornada vespertina comenzará a las 13.45 con el clásico Roca-Marabunta de sexta. El «verde» volverá a ser protagonista en el cierre de veteranas previsto desde las 17.30 ante Independiente.

Segundo día
El domingo, de visita en la vecina capital provincial, la primera de Marabunta se cruzará con Club Universidad del Comahue al mediodía.
Aquí, en Cipolletti, a las 9 se presentarán las Mamis locales, dos horas más tarde las veteranas y a las 16 el plantel de intermedia clausurará el programa ante Neuquén.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario