El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
7% Hum
LMCipolletti

Productores evalúan los resultados de la reunión con el gobernador

La Cámara de Cipolletti está convocando a una reunión para esta tarde en instalaciones de la institución. En Allen, el encuentro se llevará adelante desde las 19 horas.

Cipolletti.- Pasada la reunión entre los dirigentes de la Federación de Productores con el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y funcionarios del área producción, los chacareros analizarán los resultados de la misma. Las respectivas dirigencias darán a conocer lo conversado con el mandatario provincial y los anuncios que se dieron a conocer en el encuentro.

La titular de la cámara de Cipolletti, Susana Alvarez informó que esta tarde desde las 16 horas en instalaciones de la institución se realizará un encuentro, por ello invita a los productores a que se acerquen y den a conocer su opinión. Por su parte los productores de Allen se reunirán a partir de las 19 horas en la sede de su cámara.

Seguramente un idéntico panorama se vivirán en otras ciudades. Vale recordar que una vez finalizada la reunión de ayer, los productores marcaron que las medidas anunciadas por el gobernador serán insuficientes, que no alcanzarán para poder ir saliendo de la actual crisis.

Mañana la Federación de Productores se reunirá y allí en el seno de la institución madre de los productores se evaluará la situación y podría determinarse los pasos a seguir.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario