El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
6% Hum

Prisión preventiva por un robo con arma blanca

El presunto delincuente fue detenido con la documentación de la víctima. Harán una rueda de reconocimiento para identificarlo.

Un joven acusado de ser el autor de un robo agravado por el uso arma blanca ocurrido el sábado a las 22:40 permanecerá detenido mientras avanza la investigación. Se realizará una rueda de reconocimiento.

El hecho tuvo lugar cuando un hombre circulaba en un su auto en cercanías de Scalabrini Ortiz y Don Bosco de Cipolletti. Se detuvo para corroborar el estado de uno de sus neumáticos y en ese momento el acusado lo habría abordado con un cuchillo y lo amenazó para que le entregue sus pertenencias.

Te puede interesar...

El imputado logró arrebatarle la billetera con documentación personal, dinero en efectivo y un teléfono celular, para posteriormente darse a la fuga a pie, dirigiéndose al interior del barrio Managua. A partir del trabajo desarrollado por personal policial de la Subcomisaría 79, el sospechoso fue ubicado algunas horas después del hecho con parte del botín, entre la que estaba la documentación de la víctima.

La calificación legal del caso es robo agravado por ser cometido con un arma blanca, delito que prevé únicamente penas de cumplimiento efectivo. La fiscalía solicitó la prisión preventiva del acusado, a lo que hizo lugar la jueza de garantías.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario