El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti

“Presunta desaparición de persona”

La policía de Cipolletti está buscando a una menor de 16 años que se ausentó de su hogar desde el 26 de febrero. Es de contextura física delgada, de 1,65 metro de estatura aproximadamente.

Cipolletti.- Se solicita la colaboración de la población para la búsqueda de la menor Daiana Denise Echegaray, de 16 años de edad, de contextura  física delgada, de 1,65 metro de estatura  aproximadamente.
La misma  es de tez blanca, cabello teñido de rojo, largo, lacio que usa atado. Al momento de ausentarse de su domicilio en la fecha del 26 de febrero, hora 18, vestía
remera musculosa color verde, pantalón de jeans color celeste y zapatillas blancas marca Nike. Dicha menor puede andar acompañada de su novio, Luciano Lineros, de 20 años de edad, último domicilio calle Mengelle Nº 2.132, informó la Unidad Nº 24 de la policía de Cipolletti en donde fueron realizadas las actuaciones por “Presunta desaparición de persona”, con la debida intervención del Juzgado de Instrucción Nº 04 a cargo de la doctora Alejandra Berenguer, Fiscalía Nº 04 del doctor Juan José Rodríguez Chazarreta.


Dejá tu comentario