El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Preso se ahorcó en la Subcomisaría 79 de Cipolletti

"A las 07:10 aproximadamente, personal policial, en revisión de rutina de las instalaciones, constata que esta persona atentó contra su vida, produciéndose su deceso", indica el informe dado a conocer por la Regional V de Policía.

Cipolletti.- En relación al hecho acaecido hoy en las instalaciones de la Unidad Policial 79° de esta ciudad,  la Jefatura de la Unidad Regional 5ta, emitió un comunicado explicando la situación en que se registró el deceso de un detenido.

"En la madrugada de hoy, 04:16, ingreso detenido a la Unidad Policial 79° un hombre, mayor de edad, por infracción al Art. 38 Ley 532/68 Digesto Contravencional, el cual fuera trasladado del sector Barrio Los Pinos y alojado de forma individual en unos de los calabozos de la dependencia policial, en razón de presentar al momento de su detención un elevado estado de alteración y agresividad.

Horas más tarde, 07:10 aproximadamente, personal policial de la mencionada unidad, en revisión de rutina de las instalaciones, constata que esta persona atentó contra su vida, produciéndose su deceso. De forma inmediata y conforme a protocolos de actuación, se realizaron las diligencias primarias, dándose conocimiento a las autoridades Judiciales en turno, quienes se hicieron presente en la Dependencia Policial.

En tal sentido los funcionarios judiciales encabezaron y supervisaron las diligencias pertinentes llevadas a cabo por personal del Gabinete Crimanalístico y Médico Policial.  Finalizadas las mismas por disposición de la titular del Juzgado de Instrucción Nro. 2, se dispuso la realización de la autopsia y mediante informe forense determinarse fehacientemente la mecánica y causales del fallecimiento. Asimismo se determinó la instrucción de actuaciones judiciales, las que quedaran circunscriptas bajo la órbita del Juzgado Penal Interviniente".

(Fuente: Policía de Río Negro)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario