El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Presentaron la defensa del título de Betiana Viñas en Oro

La pelea será el próximo 18 de Mayo en el gimnasio del Sindicato del Hielo que está a la vera de la Ruta Provincial 65 de la localidad orense.

Cipolletti.- Se realizó este mediodía en Fernández Oro la presentación oficial del combate boxístico que tendrá como protagonista a la púgil orense Betiana Viñas y la brasilera Simone Da Silva Duarte.

El encuentro con los medios de la región se llevó a cabo en el despacho del intendente Juan Reggioni quién agradeció "el apoyo de todos los medios que seguramente darán la cobertura de este espectáculo único aquí en la zona, puesto que se trata de una joven nuestra y que estará representando a Fernández Oro hacia todo el país, un orgullo grandísimo saber que Betiana nos hará quedar muy bien" apuntó Reggioni.

También estuvieron Pablo Chacón, ex campeón del mundo y manager de Viñas, Leonardo Ledda, promotor mendocino y organizador del evento.
Se informó que las entradas van a estar a la venta en unos días y tendrán precios estimado de 100, 150 y 200 pesos y que se pondrán adquirir en Fernández Oro y Cipolletti.
Viñas dijo sentirse "tranquila y segura" por tener al lado a Chacón como entrenador. De la pelea señaló que "voy a dejar a Fernández Oro en lo más alto a nivel nacional, se los aseguro. Impondré mi ritmo y saldré a ganar, para eso me estoy preparando"
Agradeció a Reggioni y a la gente por el respaldo y esta oportunidad que se le brinda, y no se olvidó de su padre Fabián Viñas a quién le dedicó unas palabras diciendo "lo poco o mucho que he hecho, se lo debo a él. Gracias a mi viejo estoy aquí y voy a dejar todo para cumplir el sueño para él y toda mi familia a quien quiero mucho"
La pelea será el sábado 18 de Mayo a la 21 horas y habrá cinco enfrentamientos de destacados valores nacionales y locales.
Además de TyC Sport que transmitirá en vivo para todo el país, muchos medios zonales serán de la partida graficando y relatando este acontecimiento desde el Sindicato del Hielo (Sthimpra).
 

(Fuente: Noticias de Oro)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario