El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Presentaron el nuevo pasaporte

El nuevo pasaporte "será inviolable", con una numeración diferente a la del DNI y con una identificación alfanumérica; su costo será de 400 pesos y tendrá una vigencia de 10 años.

Buenos Aires. - El Gobierno presentó hoy un nuevo pasaporte con características de seguridad internacional, y anunció que solicitará la excepción del pedido de visa para aquellos argentinos que viajen a los Estados Unidos, Canadá y Australia.

Así lo informó el ministro del Interior, Florencio Randazzo, al anunciar que a partir de hoy se realizará el nuevo pasaporte que contará con un chip que guardará mediante un sistema biométrico los datos de identidad de las personas. Randazzo, durante una conferencia de prensa ofrecida en la sede gubernamental, dijo que "en el caso de los países que nos exigen visa vamos a iniciar con la Cancillería el trámite de excepción del pedido de visa", mencionando a los Estados Unidos, Canadá y Australia.

El nuevo pasaporte "será inviolable", con una numeración diferente a la del DNI y con una identificación alfanumérica; su costo será de 400 pesos y tendrá una vigencia de 10 años. (NA). -

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario