El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
52% Hum
LMCipolletti

Presentarán Líneas de Financiamiento del Programa para el Desarrollo Regional

La reunión que se realizará el miércoles 7 de abril a las 19 horas en la sede de la institución para evacuar dudas y realizar consultas sobre líneas de financiamiento del Banco Nación denominada PRODER.

Cipolletti.- La Federación Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén invita a todos los productores interesados, a la reunión que se realizará el miércoles 7 de abril a las 19 horas en la sede de la institución para evacuar dudas y realizar consultas sobre líneas de financiamiento del Banco Nación denominada PRODER.
El financiamiento que se presentará en la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén se trata de un programa para el desarrollo regional que no opera a través de las sucursales del Banco Nación, sino sólo a través de los referentes regionales quienes acompañan a las organizaciones, productores y empresas en el proceso de formulación de proyectos de inversión.
El Banco de la Nación Argentina ofrece a las micro, pequeñas y medianas empresas, el Programa para el Desarrollo Regional y Sectorial (PRODER), con la propuesta de brindar financiamiento a proyectos productivos que no son sujetos tradicionales de crédito.
Son tres líneas de crédito, a saber: Fomento al Desarrollo Sectorial, Fomento a la Asociatividad Empresaria y Fomento al Desarrollo de Microemprendimientos. Estas líneas permiten obtener un financiamiento a tasa subsidiada y a largo plazo, contribuyendo con ello al crecimiento económico y al desarrollo social y productivo del país.
Objetivo
El objetivo del Programa es el financiamiento de proyectos productivos de micro, pequeñas y medianas empresas que estimulen el desarrollo de las economías regionales. Se priorizarán aquellos que incentiven la inversión, la creación de empleo, la asociatividad empresaria y el fortalecimiento de las cadenas productivas.
Beneficiarios
Los créditos otorgados podrán ser tomados por las micro, pequeñas y medianas empresas que presenten proyectos de inversión que se adecuen a los requisitos de cada línea.
Destinos
Los créditos podrán destinarse a inversiones en general y/o capital de trabajo incremental.
Se solicita a los productores registrarse previamente para concurrir a dicha reunión llamando al teléfono 0299 - 4777747 en horarios de 8,30 a 16 horas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario