El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
50% Hum
LMCipolletti

Preocupación en Las Perlas

Vecinos de Las Perlas están «preocupados» por los trabajos que se están haciendo, en forma acelerada y a instancias del funcionario y dirigente neuquino Mariano Mansilla y la empresa Forestadora del Limay, para la creación de un nuevo sector urbanizado en el lugar.
La inquietud surge porque la mayor parte del pueblo padece, en contraste, de problemas dominiales y de provisión de servicios de muy lenta solución.
Los referentes perlenses Néstor Padilla y Mario Carrizo estuvieron ayer en la Municipalidad, donde se entrevistaron con los ediles Abel Baratti y Viviana Pereira, y donde también intercambiaron algunas palabras con el intendente Alberto Weretilneck.
Al término de su visita, dejaron en claro que «nos preocupa el nuevo barrio» que se está generando en Las Perlas, donde ya se observa un creciente «movimiento de tierra» para la delimitación de calles y parcelas del emprendimiento.
Consideraron que, antes que crearse, y tan rápido, un nuevo sector urbanizado, debería avanzarse en la solución definitiva de las dificultades dominiales que tiene hoy la mayor parte de las familias asentadas en el pueblo, ya que de esto depende no sólo su tranquilidad cotidiana sino también la posibilidad de una mejora en su calidad de vida. Y ello porque el problema dominial está estrechamente relacionado con el de la adecuada provisión de los servicios básicos como el agua y la electricidad, ya que para todos los efectos resulta indispensable para los pobladores contar con los papeles de su tierra al día.

Dejá tu comentario