El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Premiaron al creador del afiche del Centenario de Allen

El trabajo de Leandro Brevi, además, fue entregado como presente a funcionarios provinciales.

Finalmente, Leandro Brevi recibió la distinción a la que se hizo acreedor cuando el jurado convocado por el municipio allense eligió su proyecto en el certamen del «afiche del Centenario». Durante el acto por los festejos del 99º Aniversario de la ciudad, Brevi recibió el premio y, además, estuvo presente cuando el intendente Graciano Bracalente entregó a funcionarios provinciales presentes el afiche (imagen) como presente por haber participado de los festejos.
El concurso organizado por la comuna sirvió para dotar de una misma imagen a todas las actividades que se desarrollarán a lo largo del año del 100º cumpleaños de la fundación de la ciudad.
Entre las ideas presentadas, la de Brevi, joven oriundo de la ciudad, recibió mayores adhesiones por parte de los miembros del jurado y se convirtió en el logo que representará el Centenario de la ciudad en la memoria colectiva de los vecinos.
La entrega del premio se había postergado en varias oportunidades, a pesar de que el trabajo ya se había mostrado al público. De igual forma, muchos de los vecinos presentes en el acto del lunes se sorprendieron al ver la imagen, que aún no habían contemplado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario