El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti

Por unanimidad UnTER expulsó a Mango

El gremio docente de Río Negro, está realizando un conreso Extraordinario en Viedma. Todas las seccionales votaron afirmativamente la desafiliación del sindicato del actual Ministro de Educación de Río Negro.

Cipolletti.- El Congreso Extraordinario de la UnTER que se está realizando en Viedma, decidió con el voto positivo de todas las seccionales expulsar del gremio al actual Ministro de Educación de Río Negro, Marcelo Mango.

Las 18 seccionales aprobaron la sanción recomendada por la Junta de Disciplina del sindicato. De esta manera se determinó la desafiliación del ex titular del gremio.

Te puede interesar...

Otro de los puntos de importancia en este Congreso será definir los próximos pasos a seguir. La idea sería la de ir a nueva medida de fuerza en la Provincia, que podría ser de 48 horas o más.

Leé más

Noticias relacionadas