El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti Dibu

¿Por qué se quebró Dibu Martínez tras tocar el cielo con las manos?

El futbolista que se consagró el martes con la Selección, se emocionó al brindar una entrevista. La familia reveló el motivo.

Días atrás, Lionel Messi ponía el grito en el cielo porque la Selección Argentina es la única que respetó la burbuja sanitaria. Conocidos fueron los casos en que chilenos y brasileños rompieron los protocolos durante la Copa América que el sábado tendrá su gran final, con Argentina como protagonista. Entre los partidos previos de Eliminatorias y el certamen que se disputa en Brasil, el combinado de Lionel Scaloni lleva dos meses sin ver a sus familias y en un hermetismo absoluto para evitar contagios de coronavirus.

El gran protagonista del triunfo ante Colombia, Emiliano Martínez, pasó uno de los días más felices de su vida sin su familia. Y no, no se trata del martes, jornada en la que se consagró en la Selección con tres penales atajados en la definición ante Colombia, sino del día del nacimiento de su segunda hija.

Te puede interesar...

Es que el arquero que la rompió toda ante los cafeteros en las semis de la Copa fue papá en los últimos días y conoció a su beba por videollamada. El futbolista que se desempeña en el Aston Villa de Inglaterra guardó el secreto, pero su hermano, Alejandro, lo reveló en las últimas horas.

“Pocos lo saben, pero Emi fue papá hace cuatro días”, dijo Alejandro Martínez en diálogo con TyC Sports.

Con la novedad se hizo más sencillo comprender las lágrimas de Dibu tras el partido, al brindar una entrevista en el campo de juego.

Embed

“Es algo muy lindo, no solo en lo personal. Dejar mi casa mucho tiempo, era para un momento como este. Es un trabajo en conjunto de 70 personas que venimos por un sueño. Lo dijimos, queremos jugar la final, y qué mejor que jugar con Brasil en su cancha", sostuvo el marplatense surgido de las inferiores de Independiente de Avellaneda entre lágrimas después de su salto al estrellato con la Selección Argentina.

¡Gracias por tanto, Dibu!

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

18.181818181818% Me interesa
45.454545454545% Me gusta
0% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
18.181818181818% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario