El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Por lluvia, sin fútbol en 25 de Mayo

En Fernández Oro, la acción de primera y tercera se adelantó para las 13 y 15 de mañana ante Cipolletti.

Los partidos correspondientes a la 2ª fecha del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia que iban a disputarse en la ciudad de 25 de Mayo este fin de semana fueron postergados por las consecuencias de la lluvia.
El temporal que se desató el jueves por la noche en la región dejó anegado el campo de juego de la institución pampeana, donde Catriel tiene previsto hacer de local mientras refacciona su cancha.
De esta manera, los “Petroleros” no recibirán a Deportivo Huergo en primera y tercera, retrasando aún más su debut en la temporada ya que en la primera fecha, los del norte rionegrino habían quedado libre.
La alteración en el calendario no sólo alcanzó a las categorías superiores, sino que también al bloque mayor de inferiores.
Esta tarde, los planteles de quinta, sexta y séptima de San Martín no viajarán para medirse con 25 de Mayo en ese mismo escenario.
Anoche, al cierre de esta edición, se abría la fecha en Villa Regina con la presentación de Deportivo Roca ante Círculo Italiano como visitante.
Mañana continuará la jornada que reprogramó al clásico de Allen entre Alto Valle y Unión Alem Progresista para el jueves 5 de abril.
 
Cambio de horario
En Fernández Oro, finalmente, el compromiso ante Cipolletti se pondrá en marcha mañana a las 13 en tercera y dos horas más tarde la primera división.
Se había confirmado que el destacado compromiso iría a las 17, pero ayer se terminó adelantado para que no coincida con la disputa del cruce por el Torneo Argentino A en La Visera entre Cipo y Maipú.
La nómina de compromisos se completa con Argentinos del Norte esperando por Atlético Regina en General Roca, Chichinales será local ante 25 de Mayo en Villa Regina porque su cancha está clausurada a la espera del sintético, y Potenza esperará a Pillmatun.
Libre, en esta fecha, quedará el equipo de San Martín que en el arranque fue superado por Oro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario